Compartir

PS4 remote play 1

Desde hoy, los usuarios de cualquier  smartphone o tablet de la serie Z3 podrán descargar la aplicación PS4 Remote Play para empezar a jugar a sus juegos preferidos de PlayStation 4 en cualquier sitio de su casa, desde su smartphone o tablet con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a través de Wi-fi. La incorporación de la función Remote Play de PS4 a la familia Z3 ofrece a los jugadores todavía más opciones de poder jugar a sus juegos de PS4 de forma remota y lejos de la consola, en aquellos momentos en los que jugar en la televisión no es posible.

ps4 remote play 2

Tanto Xperia Z2 como Xperia Z3 podrán conectarse pronto a la PS4 gracias a la incorporación de la función Remote Play. De esta forma los usuarios también podrán conectarse de forma remota a sus juegos favoritos de la última consola de PlayStation. Todos los detalles del lanzamiento de la función Remote Play de PS4 para la gama Xperia Z2 se darán a conocer en las próximas semanas.

La función Remote Play de PS4 también estará disponible para PlayStation Vita y PlayStation TV y llegará a Europa partir del día 14 de noviembre. Los tablets y smartphones de las series Z3 y Z2 series serán los únicos en ofrecer esta experiencia de juego.

Para hacer que la función Remote Play de PS4 aún más fácil, habrá una serie de accesorios y diferentes maneras de estar conectado para empezar a jugar – ya sea utilizando el accesorio GCM10 GameControl Mount con tu Xperia Z3, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o configurando tu Tablet Xperia Z3 Compact como pantalla en el altavoz con bluetooth BSC10.