Compartir

Nexus 6 foto

El nuevo Motorola Nexus 6 fue presentado hace 2 semanas y desde ayer en pre-compra en EE.UU. Pues duró menos de 1 hora a la venta. Todas las configuraciones del nuevo Nexus 6 se encuentran ahora mismo sin existencias, tanto en  blanco y negro como en  32 y 64 GB.

nexus 6 existencias

No sabemos muy bien el motivo. Puede que Google solo haya puesto unas pocas unidades a la venta para satisfacer a los primeros clientes, pero no deja de ser una falta de previsión por parte de Google. Y por desgracia he de decir, que ha vuelto a ocurrir. Os recuerdo que con el Nexus 4 ocurrió algo parecido y parece que Google no aprende.

Además de este fiasco, nos llegan rumores de un posible retraso en la puesta a la venta del nuevo Nexus 6 en Europa.

Teníamos una fecha estimada de salida que era el 3 de Noviembre. Pero según nos informan desde un mayorista holandés, el nuevo Nexus 6 no se pondrá a la venta hasta el 18 de Noviembre. 

Una vez más debemos dar un tirón de orejas a Google. No puedes tener estos problemas de distribución en tu único terminal marcado como propio. En fin, espero que se resuelva cuanto antes este problema y poder disponer de este terminal en todo el mundo cuanto antes.