Compartir

Los Samsung Galaxy A5 y A3 ya han sido presentados.

Los Galaxy A, están enfocados a los consumidores jóvenes, que buscan diseño y funcionalidad.

galaxy A3Son los dos teléfonos más delgados que Samsung tiene en su catálogo , con 6,7 milímetros de grosor para el Galaxy A5, y 6,9 milímetros para el Galaxy A3.

Tienen cuerpos de metal unibody, y tecnológicamente está algo por debajo del Galaxy Alpha. Algunas especificaciones comunes de este nuevo producto son el colorido en sus carcasas, conectividad LTE y cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A5 es un terminal con pantalla de 5 pulgadas, el más grande de los dos. La pantalla está confeccionada con un panel Super AMOLED y resolución 720p.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz. Acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliable. Tiene unas dimensiones de 139,3×69,7×6,7 milímetros, una bateria de 2.300m y pesa 123 gramos. Tienen una cámara frontal con 5 megapíxeles y en la parte trasera una de 13 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A3 es algo mas pequeño 4,5 pulgadas, también lo hace en su resolución, quedándose en qHD.

Tiene un procesador de cuatro núcleos, un giga de RAM y 16GB ampliables con tarjetas microSD.

Las cámaras del A3 son de 8 y 5 megapíxeles, el teléfono cuenta con una dimensiones completas de 110,3×65,5×6,9 milímetros, y pesa 110,3 gramos. Hay espacio para una batería de 1.900mAh.

Los 2 smartphones cuentan con Android 4.4 KitKat como sistema operativo. Se podrá comprar: blanco perlado, negro, champagne, plata, celeste y rosa.

Se pondrán a la venta en Noviembre a nivel global. Por ahora no sabemos precios pero cuando Samsung los publique actualizaremos la noticia.