Compartir

champions

Hoy es jornada de Champions y todos los amantes del fútbol estaremos pegados al televisor. Hoy el Real Madrid se enfrenta al Liverpool, un partido que se prevé de alta tensión. Aunque la emisión es en abierto, no todo el mundo puede tener acceso a una televisión a la hora del partido.

Para todos aquellos que queráis seguir este partido de Champions en vuestros android, ya sean smartphones o tabletas, podéis usar una de estas dos opciones:

SPLIVE

Splive-TV

Podremos ver canales como Canal+ Champions, Canal + Liga, Gol TV y muchos otros canales deportivos. Para nuestros lectores extranjeros o sudamericanos, no os preocupéis. Tambien hay canales como ESPN, Eurosport, SkySports etc…. En definitiva, todo el fútbol gratis en vuestro Android.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Google Play.

 

Futbol Gratis Splive

Una vez descargada e instalada, los canales que aparecen son los generalistas. Por lo tanto tendremos que añadir una nueva lista con los canales deportivos. Para ello clicamos en el botón “+” de la esquina superior derecha y añadimos estas 2 URL:

URL1

URL2

Splive futbol gratis

Una vez que tengamos añadidas las dos listas, ya dispondremos de los canales deportivos para seguir todo los canales deportivos que queramos y gratis.

Aplicación TVE:

Para verlo Online, solo necesitamos descargarnos la aplicación oficial de TVE que encontraremos en Google Play. Es una aplicación totalmente gratuita. Sólo necesitamos tener Android 1.6 o superior.

Una vez descargada e instalada, tenemos que pinchar en la zona de Directos, en el canal TVE, que es donde se emite el partido.


Ver copa del rey

Ya sólo nos queda un paso más. Ahora tenemos que pinchar sobre la imagen que pone “VER AHORA”. La aplicación nos conectará automáticamente con la emisión en directo para ver el partido.

real madrid barcelona copa

Ahora toca disfrutar del partido más importante de la temporada. Que gane el mejor.