Compartir


Desde la presentación del nuevo Sistema Operativo de Google, Andorid 5.0 Lollipop, todos nos preguntamos cuándo actualizarán nuestros teléfonos. Durante la semana pasada os contábamos diferentes noticias sobre Motorola y LG, que ya han recibido Rom personalizadas con Android lollipop, pero ninguna oficial.

Hoy os traemos gracias a Sammobile,  una comparativa en vídeo de un Samsung Galaxy S4 con Andorid 4.4.2 Kit-kat  y con Android 5.0 Lollipop.  En él podemos ver las diferencias más importantes que veremos en Android Lollipop y el nuevo Material Design.

El cambio más importante es la actualización de Touchwiz por parte de Samsung adaptado a Android 5.0. Como podemos ver en el vídeo, muchos menús, atajos o cortinas cambian de una versión a otra. En mi opinión será un salto adelante en el caso de que Samsung cumpla con lo visto en este vídeo.

Las pantallas de bloqueo, en cambio, me parecen bastante parecidas. Parece que Samsung no ha querido modificar en exceso este apartado. Pero si se nota diferencia a la hora de, por ejemplo, cambiar de fondo de pantalla. Como vemos en el vídeo, con Android Lollipop es bastante más sencillo e intuitivo.

Como nota negativa, hay aspectos que me gustan algo menos….Es el caso por ejemplo de la calculadora, la estética con “material Design” que lleva en Android Lollipop me parece demasiado triste y monótona.

En cambio, tanto las notificaciones como la navegación por menús me parece más interesante la de Android Lollipop

 

Ahora solo queda esperar a que llegue esta actualización poder comprobar cada uno en sus teléfonos la estética y el funcionamiento del nuevo sistema operativo de Google.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop?