Compartir

iTunes, cómo tener tu biblioteca multimedia en Android

Si dispones de una biblioteca multimedia en iTunes seguramente te hayas preguntado más de una vez cómo puedes hacer para tenerla disponible en tu Android sin comerte demasiado la cabeza. Pues bien, resulta que sí es posible y además no es nada complicado. En este artículo te lo explicamos paso a paso.

Sincroniza tu biblioteca multimedia de iTunes sin hacer muchos malabarismos. Ya no es necesario hacer procesos de copia. Debemos agradecer que ahora sea mucho más sencillo a aplicaciones como Sync de BitTorrent, que puedes conseguir pinchando en este enlace.

Y a continuación seguir estos pasos:

  1. Instala la aplicación en tu terminal Android y en el ordenador en el que vas a realizar la sincronización. Para conseguir el software necesario, visita este enlace
  2. Ahora conecta tu terminal al ordenador.Crea una carpeta en el ordenador en la que se va a almacenar la información de forma provisional.
  3. Abre Sync en el ordenador y selecciona “Agregar carpeta” (Add folder).
  4. Selecciona la carpeta que has creado.
  5. Abre la app en el móvil y ve a “Configuración” (Settings), en el apartado Avanzado (Advanced) [para ello hay que deseleccinar el modo Sencillo (Simple Mode). Aquí podrás especificar en qué directorio quieres guardar la nueva información a sincronizar. Ve hacia atrás para indicar la carpeta del PC que contendrá los datos (quizá te resulte más sencillo utilizando un código QR que puedes generar pulsando en “Compartir” de la aplicación del ordenador).
  6. En tu móvil te aparecerá una pantalla desde la que podrás establecer la carpeta de destino de los ficheros. Puedes cambiarla o dejar la que viene por defecto.
  7. Establece una sincronización automática (Autosync) utilizando el botón con tres puntos suspensivos de la parte superior derecha. Comenzará la sincronización automática, sólo debes esperar a que termine todo el proceso.

Este mismo proceso lo puedes utilizar para sincronizar cualquier otra carpeta que tengas en tu equipo de forma automática, con solo conectar el móvil al pc. Sácale todo el partido que quieras a Sync.