Compartir

Two Dots: horas de diversión en tu Android

Two Dots ha dado el salto a Android. ¿Estás cansado de jugar siempre con los mismos juegos? Tenemos buenas noticias, porque gracias a sus modos de juego y otras caraterísticas, te esperan muchas horas de diversión en tu teléfono, vayas donde vayas.

Pero, ¿de dónde viene Two Dots? Vamos a dejarlo claro. El desarrollador de este juego, previamente había lanzado “Dots”, un juego en el que se deben unir dos puntos del mismo color para ir sumando puntos. Si conseguías formar cuadros obtenías una puntuación mayor. Era un juego, ya de por sí, adictivo. Gráficamente era vistoso y el diseño de sonido estaba muy trabajado.

Ahora nos llega Two Dots, que no hace sino aumentar las modalidades de su predecesor haciéndolo mucho más adictivo. Todo un reto para tus dedos. Tendrás a tu disposición más de 100 niveles en los que deberás, entre otras cosas, crear bombas, hundir anclas y hacer frente a distintos ataques para lograr superar el juego.

Te dejamos un pequeño vídeo para que te hagas una idea de la operatividad del juego:

Además el juego cuenta con una ventaja 2.0: podrás guardar tus avances en la nube, de forma que dará igual desde qué dispositivo juegues (smartphone, tablet, Facebook, etc.), que tus progresos se irán almacenando y no necesitarás hacer el mismo nivel dos veces.

Puedes descargar gratis Two Dots desde Google Play pinchando en este enlace.