Compartir

MusicAll, toda la música en tu Android gratis e ilimitada

MusicAll está diseñada para los melómanos; esto es, los amantes de la música. Te ofrece un amplio catálogo de música de forma totalmente gratuita y sin límites. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Lo explicamos en esta entrada…

La aplicación obtiene la música de Youtube y da la posibilidad de sincronizarla en tu dispositivo para tenerla disponible incluso cuando no tienes conexión a Internet o porque quieres ahorrar en tu tasa de datos mensuales.

MusicAll es básicamente un reproductor y gestor de música que, además, te mantendrá al día de los último de tus artistas favoritos y de los nuevos éxitos mundiales. Podrás crear tus propias playlist de canciones de todo el catálogo de música de Youtube.

Además, incorpora una función muy interesante, “Explorar”. Aquí podrás conocer nuevas canciones sugeridas de acuerdo a tus gustos musicales. Podrás elegir tu género musical favorito. Hay otra sección igualmente interesante, “Descubrir”. Aquí podrás estar al tanto de los nuevos lanzamientos musicales.

Pero vamos a hacer un repaso a las funciones principales de esta aplicación musical:

  • Organiza tu música por playlist, canciones, álbumes o artistas
  • Sincroniza tus listas para tener disponible la música en cualquier momento (sin datos)
  • La sección “Descubrir” te ofrece los últimos éxitos con una pequeña muestra de un fragmento de la canción
  • En “Explorar” podrás buscar por géneros musicales y llegar antes a lo que estabas buscando
  • También puedes utilizar “Búsqueda” si estás seguro de lo que quieres encontrar: canciones, álbumes, artistas o playlists
  • Configura con qué calidad quieres descargar la música y con qué calidad prefieres el streaming

La única particularidad es que las playlist descargadas sólo estarán disponibles dentro de la aplicación. Si lo que quieres es un archivo para moverlo por otros dispositivos, te sugerimos que utilices otras alternativas (aunque de pago) como iTunes.

Si lo que quieres es probarla cuanto antes, puedes descargar MusicAll gratis desde Google Play pinchando en este enlace. En Androidgreen.es no nos hacemos responsables de la cantidad de horas que dediques a partir de hoy a escuchar música 😉 ¡Disfruta!

  • Sarytxu Blood

    Pues a mi lo de sincronizar no me funciona.Estuvo un rato como descargando para al final desconectar internet y que tampoco fuese.La usare como usaba la prueba gratuita de spotify pero me decepciono que no funcio e esa caracteristica ,haria la app muchisimo mas interesante.Otra opcion es que solo me falle a mi si es asi y me pudiesen ayudar.