Compartir

Copia y pega universal: con Pushbullet, entre Android y PC

Seguramente más de una vez has tenido un texto delante de tí que has querido hacer un copia y pega en otro dispositivo. La solución que tenías hasta el momento era enviar un correo electrónico, pero era tediosa y no demasiado práctica. Con este fin ha salido la nueva actualización de Pushbullet, que te permite mandar contenido a tu ordenador directamente.

Se trata de una extensión de Chrome y te permite sincronizar los portapapeles de tus principales dispositivos: smartphone, tablet y ordenador. La única particularidad es que todos deben tener instalado Pushbullet y tendremos así la opción de compartir portapapeles.

 

Paso a paso, cómo hacer copia y pega entre dispositivos de forma sencilla

Es un proceso realmente sencillo e intuitivo. En cinco pasos podrás tener habilitada la sincronización entre todos los portapapeles de tus dispositivos. Vamos con ello:

  1. En primer lugar, descarga la extensión de Pushbullet para Chrome (PC)
  2. A continuación, descarga Pushbullet para el sistema Android (smartphone y/o tablet)
  3. Habilita Copiar y pegar universal en la extensión para Chrome
  4. Haz lo mismo en todos los dispositivos Android en los que la hayas instalado
  5. ¡Has terminado! Disfruta del copia y pega entre dispositivos más sencillo

Comprobarás que es un método realmente cómodo y que te ahorrará mucho tiempo a la hora de enviar textos de un dispositivo a otro. Lo que antes tenías que realizar en varios y algo complicados pasos, podrás realizarlo a partir de ahora con total comodidad. ¡Disfrútalo!