Compartir

green-umbrella-300x281

Mucho se habla de cuál es la mejor aplicación del tiempo para nuestros Android. he de reconocer que hay muchas opciones y muy buenas pero hoy no os quiero aburrir con comparativas. Os lo voy a poner muy fácil y os voy a decir la que para mí es la mejor aplicación del tiempo para Android.

Yahoo Tiempo

unnamed (2)

Es una aplicación que muchos ya conoceréis y que lleva bastante tiempo en Google Play. Siempre la he usado y me encanta.

Lo que más destaca visualmente son las fotografías que ilustran a los datos meteorológicos. Estas fotos vienen de Flickr y aparecen en tu móvil gracias a la geolocalización del mismo y los tag de las fotos.

unnamed (3)

 

Otro aspecto que a mi me encanta y que la hace resaltar sobre el resto de aplicaciones, es el cuidado aspecto de sus transiciones e iconos. En Yahoo tiempo hay varias animaciones como por ejemplo un molino que nos indica la velocidad del viento.

Yahoo tiempo

También encontramos una visualización en mapa del lugar donde nos encontremos y la posición del sol y la luna, así como información actualizada de cuando amanece y anochece.

Y por último y lo más importante, Yahoo tiempo nos ofrece una previsión meteorológica tanto para el día de hoy( hora a hora) como para los 4 días siguientes.

Yahoo tiempo2

Os dejo con un vídeo demostrativo de Yahoo Tiempo

Con esta noticia no quiero obligar a nadie a usar en Yahoo tiempo. No trabajo en Yahoo ni he recibido compensación por esta noticia. Solo que es una de las aplicaciones que siempre llevo conmigo y se merecía una pequeña review.

Puedes descargarla desde Google Play