Compartir

HTC-One-M9

Hoy han salido a la luz los primeros rumores del nuevo HTC One M9 gracias a diversas webs chinas. La presentación del nuevo buque insignia de HTC se presupone para el primer trimestre del 2015.

Según estos rumores, el nuevo HTC One M9 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. Una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, cámara trasera de 16 Mpx y estabilizador óptico. El HTC One M9 tendrá una batería de 3,500mAh y unas altavoces estéreo delanteros de la marca Bose. Os recordamos que Beats Audio ya no trabaja con HTC ,ahora trabaja para Apple.

Como opinión personal deciros, que si se cumplen estas especificaciones técnicas, realmente no me parece un smartphone muy puntero. Si contará con un procesador de primer nivel, pero me parece extraño que no implemente el nuevo Snapdragon 810 . Creo que HTC debería aumentar algo esas especificaciones, ya qu se quedará rezagada cuando el resto de marcas presenten sus buques insignia en el 2015.

Que va a ser un buen móvil es evidente pero al presentarse en el primer trimestre de 2015, comparte especificaciones con teléfonos de otras marcas que han salido medio año antes, como el Note 4 por ejemplo.