Compartir

Las mejores aplicaciones para Android según Google

Google ha publicado una lista con las que considera que son las mejores aplicaciones para Android que podemos encontrar en su tienda Play Store entre más de 600.000. Hay de todo tipo: de pago, gratuitas, de música, de noticias, de mapas, para redes sociales, etc. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

Una de esas aplicaciones es la controvertida Uber, la aplicación que te permite pedir un coche privado con conductor a modo de taxi con tarifas supuestamente más baratas. Aunque la ganadora, la que copa esta clasificación, es Wunderlist, la aplicación de recordatorio de tareas.

También hay aplicaciones musicales como Shazam, popularmente conocida por permitirte detectar una canción dándote información del artista. También encontramos la que, para mi, es la mejor aplicación de radio: TuneInRadio. Y la aplicación de mensajes en vídeo Skype Quik Video.

En el apartado de aplicaciones de pago podemos encontrar Amazing World Atlas o Ultimate Guitar Tabs & Chords.

Además, también podemos ver aplicaciones desarrolladas para medios de comunicación de la altura de CNN, The Economist, Univisión, etc. Aplicaciones de noticias como BuzzFed y de entretenimiento. Pero nos dejamos de charla y te presentamos la lista con las 10 primeras:

  1. Sunderlist
  2. TED
  3. Teclado Swiftkey+Emoji
  4. Lumosity
  5. Wish – Shopping
  6. Shazam
  7. IFTTT
  8. OVer
  9. Groupon
  10. Loket Lock Screen

¿Qué opinas de este listado? Seguramente haya alguna que crees que no debería estar en esa lista y que te gustaría cambiar por otra que consideras más útil. Recuerda que, como siempre, tienes a tu disposición los comentarios para dejar tus sugerencias. ¡Ánimo! Queremos escucharte 😉