Compartir

samsung-Galaxy-S6

Últimamente mucho se está hablando de Samsung. Desde la actualización del Samsung Galaxy S5 a Android Lollipop hasta el bache en ventas del Galaxy S5.

Pero hoy tenemos buenas noticias y una vez más nos vienen de la mano de un Benchmark. En este caso se han filtrado las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 en un benchmark de Antutu.

AnTuTu-galaxys6

Como podéis ver en la imagen, el Samsung Galaxy S6 contaría con un procesador  Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura 64 bits. Para el entorno gráfico, contará con la todopoderosa GPU  Mali-T760 y 3 GB de memoria RAM.

El futuro Galaxy S6 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas  QHD y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. La tecnología que usará no la sabemos, aunque suponemos que será Super Amoled.

Dispondrá de una cámara trasera de 20 Mpx  y una delantera de 5 Mpx. Las características del sensor lo desconocemos, así como el fabricante de las lentes.

Si hablamos del almacenamiento interno, el benchmark nos indica un almacenamiento interno de 32 Gb. Esperamos que Samsung se olvide de la versión de 16 Gb y contemos con configuraciones de 32 y 64 GB. Damos también por seguro la posibilidad de ampliación por MicroSd.

Aunque puede ser una obviedad, el futuro Galaxy S6 contará con Android Lollipop como SO pre-instalado.

Como reflexión deciros que son unas especificaciones de tope de gama. No esperamos menos del futuro buque insignia de Samsung. En los próximos meses os iremos informando de todas las filtraciones que vayan surgiendo.

Su presentación se espera para Marzo, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona.

¿Qué os parece los datos filtrados del futuro Samsung Galaxy S6?