Compartir

toninojpg

Aunque hoy en día la gente suele buscar smarphones low-cost, hoy os traigo una noticia para gente de lo más elitista. En este caso os presento el Tonino Lamborghini 88 Tauri, un smartphone no apto para todos los bolsillos.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD. Como característica llamativa de la pantalla, además de contar con Gorilla Glass 3, tiene una protección anti-huellas que evita que dejemos las engorrosas marcas de nuestros dedos en la pantalla.

Dispone de un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.3GHz , 3 GB de RAM y una batería de 3,400mAh. 

Además dispone de una cámara trasera de 20Mpx con flash LED dual y una cámara delantera de 8 Mpx con autofoco. Viene pre-instalado con Android 4.4.4 KitKat.  El dispositivo es LTE y viene con dos ranuras para tarjetas SIM.

tonino4

Son unas especificaciones bastante competitivas pero….¿Dónde radica la diferencia tan brutal de precio?

Lo primero en los materiales de construcción. El Tonino Lamborghini 88 Tauri está construido en su totalidad en acero y cuenta con recubrimientos en piel de primer nivel. 

Además de los materiales de construcción, el precio de este smartphone es tan elevado por su exclusividad.  Este teléfono se fabrica en Italia y sólo se fabricarán 1947 unidades. ¿Porqué este número? 1947 es el año de nacimiento de Tonino Lamborghini, hijo de Ferruccio Lamborghini y propietario de la compañía Lamborghini.

Si tienes un poder adquisitivo muy alto y quieres tener uno de los smartphones más exclusivos del mercado, 6000$ te separan para conseguirlo.

FUENTE