Compartir

samsung-Galaxy-S6

Nos llegan rumores desde varios medios chinos, que el futuro Samsung  Galaxy S6 podría adelantar su presentación.  Otros años Samsung suele presentar sus nuevos modelos en fechas comprendidas entre Febrero y Marzo. Pero según estos rumores, el futuro Galaxy S6 podría ser presentado en el CES 2015 de las Vegas que se celebra en Enero de 2015.

También se rumorea que el próximo Galaxy S6 podría venir acompañado por un hermano gemelo con pantalla curva parecido al Galaxy Edge.

Como siempre os digo en estos casos, son muchos los rumores que salen a la luz y pocos los que al final se hacen realidad.

Samsung es una compañía que siempre es muy estricta en cuanto a sus presentaciones y en mi opinión, me parece demasiado pronto la presentación del Galaxy S6 en Enero. El Galaxy Note Note lleva pocos meses a la venta y el Edge está entrando en el mercado. Presentar un nuevo smartphone tan pronto podría tener un efecto negativo en sus ventas.

De todas formas os seguiré manteniendo informados con todas las noticias referentes a la presentación del futuro Galaxy S6.