Compartir

GTA Chinatown Wars ya está en Android

GTA Chinatown Wars ya está disponible en Google Play para poder jugar en dispositivos con Android. De esta forma se demuestra que cada vez son más las desarrolladoras de juegos que apuestan por el sistema operativo de Google. Rockstar se sube al carro.

El hecho de que los dispositivos con Android cada vez ofrezcan mejores prestaciones y vayan, poco a poco, haciéndose con un gran trozo del pastel del mercado ha animado a empresas como la que desarrolla esta nueva versión de uno de los juegos más queridos por los jugadores de todo el mundo.

Han pasado ya cinco años desde que Rockstar lanzara este juego oficialmente en las consolas Nintendo y las portátiles de Sony. En la versión para Android no echaremos nada en falta y, además, es compatible con Android TV, por lo que podrás disfrutarlo a lo grande en una pantalla mayor que la de un móvil o una tablet.

Para poder jugar en tu Android a GTA Chinatown Wars necesitarás contar con la versión 4.0 o superior del sistema operativo. Si lo tienes y no quieres perder más tiempo antes de ponerte a jugar, puedes descargar GTA Chinatown Wars desde Google Play si pinchas en este enlace. El juego tiene un precio de 4,49 €.