Compartir

Kodak se sube al carro de los teléfonos con Android en 2015

Kodak ha sido siempre una marca de referencia en el mundo de la fotografía analógica. Ahora que esa época parece haber pasado, la marca americana ha decidido reinventarse y lanzará el próximo año una línea de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Pero lo que no quieren es olvidarse de la fotografía. Por eso estos dispositivos estarán pensados para la “gestión de la imagen” y dar una expericencia de alta gama a los usuarios, amantes de la fotografía. Para ello están trabajando en el diseño y en la interfaz aliándose con el fabricante británico Bullit Group.

En el próximo CES de Las Vegas (este mes de enero) se desvelará con qué dispositivos entrará en juego Kodak. En palabras de Oliver Schulte, consejero delegado de Bullit Mobile, su alianza con la marca fotográfica “inspirará una oferta de dispositivos de bonitos diseños que permitirán al usuario realizar fotografías y en un instante editarlas, compartirlas, almacenarlas e imprimirlas”.

Lo que queda claro es que Kodak está en pleno proceso de reinvención tras salir de la bancarrota en agosto del pasado año 2013. Quieren que la compañía sea viable con pasos como el anunciado. ¿Lo conseguirán?