Compartir

xiaomi mi5

Llevábamos tiempo sin noticias frescas de la marca Xiaomi pero hoy hemos amanecido con la filtración de una foto del futuro Xiaomi Mi5. No hay confirmación por parte de la marca de la veracidad de dicha fotografía, pero todo apunta a que puede ser el próximo buque insignia de Xiaomi.

Como podemos ver en la imagen, estaríamos ante un smartphone “parecido” a su antecesor pero con marcos mucho más finos aprovechando el espacio al máximo para su pantalla. Por este motivo creemos que la pantalla será de unas 5,5 pulgadas aproximadamente. No tenemos el dato exacto y es difícil juzgar viendo una foto pero parece que la pantalla es superior a la del Mi4 de 5 pulgadas.

xiaomi mi5 2

Se ha filtrado también que el Xiaomi Mi5 contará con una resolución de pantalla QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado por 3GB de RAM y conectividad 4G LTE.

Rumores, rumores y más rumores….Pero si de verdad se confirman estas especificaciones, estaremos ante un teléfono con unas prestaciones muy competitivas y seguramente a un precio bastante bajo.

Creemos que Xiaomi presentará el XIaomi Mi5 en el CES de Las Vegas. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece el posible Xiaomi Mi5?

FUENTE