Compartir

Tapatalk no convence a los usuarios con su última actualización

Tapatalk es una aplicación muy útil para los usuarios habituales de foros. De hecho se ha convertido, con el tiempo, en la aplicación más utilizada para acceder a los foros más habituales. Hace unos días recibió una actualización que presenta varias novedades que no han terminado de convencer a sus fieles usuarios.

Entre esas novedades encontramos cambios en la navegación, con una nueva forma de presentar los foros. Tenemos cinco pestañas disponibles para acceder a la conversaciones destacadas, los post más recientes, mensajes no leídos, hilos sucrtitos y, finalmente, threads en los que se ha participado. Por defecto nos muestra la primera de estas pestañas.

Si repasamos las últimas valoraciones recibidas en la Play Store de Google, los usuarios no están contentos con estos cambios porque, según comentan, es muy dificultoso acceder a subforos en comparación con versiones anteriores.

La compañía responsable de Tapatalk informa de que el sistema de navegación se ha modificado a la parte superior porque el antiguo no era intuitivo. Según ellos, los usuarios estaban acostumbrados al antiguo sistema y es cuestión de acostumbrarse al nuevo. Han informado de que se harán correcciones en lo referente a características y rendimientos para continuar a la par del antiguo sistema.