Compartir

Es raro el día que no tienes que enchufar el móvil a cargar. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado pero que no nos gusta a nadie.

Cada fabricante tiene su particular guerra. unos buscan una pantalla más grande que el de la competencia. Otros una mejor cámara o tal vez ser más fino que la competencia. En el apartado de la duración de la bateria destaca el smarphone chino THL 5000  integra una batería de 5.000 mAh y nos promete entre 2 y tres días la autonomía. Pero ahora llega el Elephone P5000 que nos promete hasta 4 días de autonomía.

Elephone P5000 promete ser un smartphone de gama alta con procesador octa-core a 1,7 GHz 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas FullHD con lector de huellas y una cámara de 16 Mpx.

Todo ello nos llegará junto con una batería de 5.350 mAh con un sistema de carga rápida que permite recargarla hasta un 70% en tan sólo una hora y con unas medidas bastante normales 146 x 73.6 x 9.3mm.

Montará Android KitKat y se podrá adquirir a finales del mes de enero. Seguro que hará moverse al resto de los fabricantes.