Compartir

Camara RE Streaming

La compañía taiwanesa HTC ha anunciado hoy en la feria CES2015 de Las Vegas, la posibilidad de hacer streaming en directo via YouTube desde su nueva cámara RE.

Los usuarios podrán compartir cualquier momento de forma sencilla conectando una cámara RE a su canal de YouTube, y enviando el enlace de la “conexión en directo” a todas las personas que lo quieran ver.

Desde HTC nos comentan que la opción de streaming en directo es muy fácil de utilizar.

Desde la app de RE, basta con iniciar sesión en tu canal de YouTube y activar live streaming. Una vez verificado, cualquier vídeo que quieras compartir se transmite directamente desde la RE a tu smartphone que envía la señal a tu canal de YouTube.

Puedes invitar a tus amigos para que sigan el evento enviándoles el link en un SMS o compartiéndolo en tus redes sociales. Incluso si no lo pueden seguir en directo, el enlace continuará activo hasta finalizada la transmisión. Evidentemente al usar el internet de tu smartphone, es conveniente estar conectado a una WIFI para mejorar el streaming.

La actualización del software para la aplicación de RE estará disponible desde mañana, 9 de enero, en la tienda de Google Play.