Compartir

Saygus V2En el CES 2015 Saygus ha presentado el smartphone Se trata de un smartphone que prestaciones muy interesantes de las que destaca la posibilidad de albergar hasta 320 GB de memoria. De los cuales son 64 GB de memoria interna y el resto 256 GB en dos tarjetas colocadas en dos ranuras para microSDXC.

Además de su gran memoria, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución a 1080p (445 ppp), de diseño compacto. Procesador quad-core Qualcomm a 2,5 GHz junto a 3 GB de RAM y  cámara trasera de 21 megapíxeles y frontal de 13 megapíxeles.

Saygus V2

Pero ahí no queda la cosa, su carcasa es de Kevlar y cuenta con lector de huellas dactilares en un lateral. Los altavoces se encuentran en la parte frontal y son estéreo, firmados por Harman Kardon. Su batería es de 3.100 mAh, y cuenta con una tecnología especial para mejorar su autonomía.

El V² dará fácil acceso root para los desarrolladores y puede gestionar el arranque de dos sistemas operativos (de serie está instalado Android 4.4.4).

No sabemos precio, pero han asegurado que costará unos 100 dólares menos que otros smartphones premium. Nos imaginamos que costará unos 500 dólares. De la fecha de lanzamiento no sabemos nada más que próximamente.