Compartir

galaxy a7 1

Después de innumerables filtraciones, por fin Samsung ha presentado hoy oficialmente su Galaxy A7. Este teléfono sigue la línea de todos los pertenecientes a la familia Galaxy A, aunque es el que más prestaciones técnicas tiene.

El Galaxy A7, al igual que el Galaxy A3 y Galaxy A5 , está construido en metal, y tiene tan solo  6.3mm de grosor. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD (720) Super AMOLED y un procesador octa-core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante ranura para tarjetas microSD, y una batería de 2600 mAh.

galaxy a7 2

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles con autofocus, flash LED, y posibilidad de grabación de video en 1080p . La cámara frontal tiene 5 megapíxeles y cuenta con características como autofocus, lo que mejora considerablemente la realización de selfies.

El Samsung Galaxy A7 estará disponible en dos variantes; una versión de una sola SIM y una versión de doble SIM, ambos con conectividad LTE. La variante de una sola SIM vendrá impulsado por el procesador Exynos 5430, mientras que la variante dual-SIM utiliza un procesador de 64 bits Snapdragon 615. 

El Galaxy A7 viene con pre.instalación de Android 4.4 KitKat, pero creemos que se actualizará a Android 5.0 Lollipop muy pronto.

El precio de salida del Samsung Galaxy A7 se fija en 509€ y se prevé que esté disponible para su compra a finales de Abril de 2015.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Galaxy A7?

FUENTE