Compartir

Crossy Road: llega a Android el popular juego arcade

Crossy Road es un juego arcade que estaba disponible en otras plataformas y se ha ido ganando popularidad entre los usuarios. A partir de ahora los usuarios de Android también podrán disfrutar de horas de diversión superando obstáculos ente “Endless runner”.

Tenemos que ayudar a nuestro personaje a cruzar una transitada carretera salvando todo tipo de obstáculos: coches, ríos, trenes, etc. El juego no tiene fin. Podremos continuar jugando horas y horas para ir superando nuestra mejor marca.

Tenemos a nuestra disposición más de 50 personajes diferentes, por lo que si nos aburrimos de ver siempre al mismo podremos cambiarlo. ¿Te has aburrido de la gallina? Puedes cambiar al pigüino o a la ballena.

El juego sigue la modalidad a la que nos tienen cada vez más habituados: es gratuito, con publicidad, y dentro podremos hacer compras de varias características (por ejemplo, personajes nuevos).

Es un juego adictivo que nos creará el afán por superar nuestra mejor marca o machacar la puntuación de nuestros amigos. Encontrarás varias versiones en su web: crossyroad.com. ¡Disfrútalo!