Compartir

google traductor

Google Traductor es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios y ahora Google acaba de informar de una actualización cuanto menos interesante de su traductor de bolsillo.

nexus2cee_Google-Word-Lens-iPhone-GIF

Entre las características más importantes de esta actualización encontramos  la posibilidad de traducir imágenes en tiempo real utilizando realidad aumentada. Bastará con enfocar lo que queremos traducir desde el icono “cámara” dentro de la aplicación y automáticamente y como por arte de magia aparecerá el texto traducido en nuestro teléfono. La aplicación es compatible actualmente con los idiomas Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Google traductor conversacion

Además de este novedoso servicio, Google traductor también incorpora un nuevo servicio que nos permitirá  la traducción de conversaciones en tiempo real. Bastará con hablar al micrófono y este reconocerá los dos idiomas que están hablando, y ejercerá de traductor. Esto no es algo novedoso ya que esta función lleva tiempo en Google Traductor, pero ha mejorado considerablemente la velocidad de respuesta por parte del “traductor”.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de esta traducción de Google Traductor.

Aún no ha llegado la actualización de Google Traductor a Google Play, pero será cuestión de días que podamos disfrutar de estas novedades tan interesantes.

¿Qué os parece las novedades que trae la actualización de Google Traductor?

FUENTE