Compartir

Logitech X300

En esta ocasión Logitech nos ha cedido los Altavoces Bluetooth X300 para que los pongamos a prueba.

A simple vista el Logitech X300 tiene una forma interesante. Comienza como un cilindro, que se estrecha en un punto. Tiene una parrilla de aluminio en la parte frontal que se dobla en el centro acoger los dos altavoces frontales en un ángulo de 30 grados. Medidas del X300 son 69 x 152 x 71 milímetros. Es lo suficientemente pequeño entrar en cualquier bolsa incluso para ir metidos dentro del soporte de agua de las bicicletas.

Logitech X300

Lo realmente interesante de un altavoz es como suena. Pues bien, el X300 tiene buen sonido. El sonido está bastante equilibrado en todos los ámbitos, sin que destaque en ningún apartado. El bajo no tapa el resto de sonidos y los agudos y graves no suenan estridentes o distorsionados. Tiene una muy buena potencia de sonido. Por contra, no se puede ecualizar el sonido.

Logitech X300

Respecto a los controles, consisten en tres botones en la parte superior del altavoz, y un botón de encendido en la parte posterior. Los botones superiores controlan el volumen y una serie de funciones a través de un botón multifunción entre ellos, como el emparejamiento Bluetooth, llamadas telefónicas y pausa / reproducción. Los botones ofrecen una respuesta rápida. Una sola pulsación del botón de volumen aumenta o disminuye ligeramente.

Logitech X300

El sonido puede pasarse al altavoz mediante entrada auxiliar de 3,5 mm o mediante Bluetooth que tiene un alcance aproximado de 9 metros. Para reproducir el sonido simplemente hay que activar el bluetooth y seleccionar el Logitech X300.

Respecto a la duración de la batería el X300 en nuestras pruebas en torno al 75 por ciento en volumen, la batería duró poco menos de cuatro horas. Logitech no indica el tamaño de la batería, pero indican que tiene una vida máxima indicada de aproximadamente cinco horas. El tiempo que tarda el X300 en cargarse completamente mediante su cargador microUSB es de 220 minutos. El indicador de batería se encuentra en la parte posterior del altavoz al lado del botón de encendido. Es un LED de tamaño de una cabeza de alfiler que sólo se enciende cuando la batería se está a punto de agotarse. Durante la carga, parpadea hasta que la batería está completamente cargada, y luego se apaga. No es muy cómodo pero por lo menos es discreto.

Logitech X300

Logitech ofrece el x300 en cuatro colores diferentes, incluyendo negro, púrpura, rojo y verde azulado como los colores base.

Logitech ha hecho un altavoz que suena bien. Ofrece un sonido redondo. Con un precio de 71,99€ tiene una buena relación calidad-precio. Está disponible en cuatro colores diferentes: negro, púrpura, rojo y verde azulado.

Para más información podéis consultar la web de Logitech.