Compartir

Xperia Z4

Antes de presentar un nuevo teléfono, las marcas intentan esconder sus características lo más posible. Pero cuando pasan las certificaciones correspondientes, son muchos los rumores que se filtran.

Hoy es el caso de un misterioso dispositivo de Sony el que ha pasado la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones Estadounidense (FCC) . Esto nos lleva a pensar que es el futuro Sony Xperia Z4. Esta certificación nos descubre poca información del posible Sony Xperia Z4. Solo nos indica que  el dispositivo será compatible con las bandas LTE 2, 5 y 7.

Xperia Z4 FCC 1

Xperia Z4 FCCEl Sony Xperia Z4 fue certificado en su país de origen, Japón, hace unos días y se espera que pueda llevar un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2″ y una resolución de 1440×2560. Además puede contar con una cámara de 20.7Mpx con estabilizador óptico, resistencia al agua, batería de 3,400mAh y Android Lollipop .

Poco sabemos de la fecha de presentación. Puede que coincida con el MWC de barcelona o que Sony prepare su propio evento para presentar el futuro buque insignia de la marca, el Sony Xperia Z4.