Compartir

HTC One M7

Todos los usuarios de un HTC One M7 están de enhorabuena porque por fin pueden disfrutar de Android Lollipop usando una ROM no oficial. Deben de dar las gracias a LlabTooFeR, uno de los desarrolladores más reconocidos en XDA.

 

La actualización a Lollipop del HTC One M7 se ha visto retrasada en innumerables ocasiones por distintos motivos. Pero se liberó una versión casi final de Lollipop para este dispositivo y muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra para traer versiones no oficiales como la de hoy.

Esta ROM se llama Maximus HD y además de estar basada en una de las versiones más recientes de Lollipop (LRX22F), también trae consigo la nueva versión de la capa de personalización de HTC, Sense 6.0.

Esta ROM tiene soporte para los modelos de HTC One M7  801s (la versión internacional), 801E (la versión asiática), y el 801n  (la versión americana).

Para descargaros la Rom y para saber como instalarla en vuestros dispositivos podéis pasaros por el enlace de XDA que os dejo más abajo.

De todas formas he de deciros que la actualización oficial llegará en breves. Pero sino podéis esperar esta es vuestra oportunidad.

XDA