Compartir

Concept-Samsung-Galaxy-s6

Mucho se está hablando últimamente de la estética del futuro Samsung Galaxy S6. Y es que hay muchas críticas por parte de los usuarios de Samsung que se quejan de la estética de los últimos smartphones presentados por la firma surcoreana.

La falta de cambios en la estética de los terminales por parte de Samsung y el uso de materiales como el plástico son unas de las principales quejas de los usuarios. Pero según leemos en DDaily, el Samsung Galaxy S6 contará con  una parte delantera y trasera de cristal y unos bordes en metal, diseño que se semejaría a la del Iphone de Apple.

De ser ciertas estas informaciones, sería un cambio importante en cuanto a estética por parte de Samsung. He de recordaros, que los últimos teléfonos presentados por Samsung, la parte trasera era de piel sintética en combinación con un borde metálico.

Los teléfonos con vidrio / metal en la parte posterior siempre han demostrado ser bastante más resbaladizos pero dan una sensación al tacto mucho más premium. Incluso Apple dejó de construir sus Iphone en vidrio.

Como de costumbre, no hay nada confirmado hasta que tengamos información más concreta por parte de Samsung.

Fuente