Compartir

HTC-One-M9-

Ayer os contábamos que el futuro HTC One M9 iba a ser presentado, lo más seguro, en el MWC de Barcelona a primeros de Marzo. Pues hoy descubrimos dos imágenes filtradas de lo que podría ser la estética del nuevo buque insignia de HTC.

Como podéis ver en las fotografías, el diseño es bastante parecido a sus antecesores. Lo que más nos llama la atención es la parte trasera del dispositivo, donde como podéis comprobar ya no dispone de cámara dual sino de un único objetivo. Eso sí el tamaño del mismo nos parece exageradamente grande lo que nos lleva a pensar que el tamaño del sensor puede serlo también y estar ante una de las cámaras con mayor resolución del mercado.

HTC-One-M9 2

Si vamos desgranando las fotos podemos ver que sigue contando con doble altavoz delantero, una pantalla algo más grande que las 5″ del One M8 y un chasis unibody todo de metal.

Se espera que salga en versión oro, plata y gris al igual que sus hermanos pequeños.

En cuanto a especificaciones técnicas, se ha filtrado que el nuevo HTC One M9 contaría con una pantalla QHD, procesador Snapdragon 810, 3 Gb de Ram, GPU Adreno 430 y su capa de personalización Sense 7.0.

Tocará esperar para tener confirmación de muchos de estos datos y ver con qué nos sorprende HTC este 2015.

¿Qué os parece lo que puede ser el futuro HTC One M9?

FUENTE