Compartir

Tablets HP de hasta 12 pulgadas y con puntero

HP está centrado en ampliar su catálogo de tablets con un amplio abanico de dispositivos que van desde precios económicos a modelos más profesionales. Ha presentado tabletas tanto para Android como para Windows, algunas de tamaño considerable.

La tablet de HP que más llama la atención es la HP Pro Slate 12, de 12,3 pulgadas. El diseño sigue la línea del HTC One, con muy poco marco para aprovechar el máximo el tamaño para la pantalla. La resolución de esta pantalla es de 1600×1200 píxeles.

La siguiente en tamaño sería la HP Pro Slate 8. Monta una pantalla de 7,9 pulgadas pero incrementa la densidad de píxeles hasta los 2048×1536.

Ambos modelos incorporan como procesador el Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria RAM de 2 GB. Llevan dos altavoces frontales y podemos ponerles una funda abatible como accesorio.

 

Puntero Duet Pen incluído en las tablets HP

Puntero Duet Pen incluído

Es el accesorio más destacado. En principio, salvo que HP lo desmienta a última hora, viene incluído en el pack. Con él podremos escribir en cualquier parte de la pantalla y se trascribirá a la tablet.

 

El precio con el que salen al mercado estadounidense el modelo grande y el pequeño es de 569 dólares y 449 dólares respectivamente. Vendrán con Android KitKat instalado y algunas aplicaciones profesionales con la firma de Hewlett-Packard.