Compartir

WhatsApp-Web-2

Hoy estamos de enhorabuena porque ya se puede instalar Whatsapp Web en nuestros ordenadores siempre que usemos el navegador Chrome. Un paso adelante muy importante para mi gusto por parte de Google que permite utilizar Whatsapp desde su navegador. 

No es necesario instalar ninguna extensión en Chrome, sólo basta con acceder a web.whatsapp.com desde la barra de navegación del navegador Chrome de nuestro ordenador y verificar el código QR.

WhatsApp-Web

Para poder verificar este código necesitamos haber recibido la actualización de whatsapp que ha salido hoy en nuestro smarphone. Sino la habéis recibido no os preocupéis porque el archivo de instalación ha sido liberado. Podéis descargarlo desde este enlace.

Una vez que hayamos actualizado whatsapp accedemos al menú de la aplicación y luego pinchamos en whatsapp web. Nos aparecerá un lector QR que nos servirá para leer el código recibido desde whatsapp web en el ordenador.

Una vez leído el código, se sincronizará la cuenta del teléfono y el navegador del ordenador y ya podremos usar Whatsapp web en nuestro PC.

¿Qué os parece el nuevo Whatsapp web en Chrome?

FUENTE