Compartir

Blade S6 con Android Lollipop presentado por ZTE

ZTE ha presentado su último modelo, el Blade S6 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 de 64 bits y una cámara Sony de 13 MP. Un gama media muy bien equipado.

Llevará Android Lollipop como sistema operativo y promete ofrecer al usuario unos resultados competentes a un precio reducido. Monta una pantalla de 5 pulgadas de resolución de 1280×720, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera con un objetivo de la firma Sony, el IMX 214 de 13 MP. Además, la cámara delantera es de 5 MP, superior a la media.

Contará con un almacenamiento interno de 16 GB que se podrán ampliar mediante la inserción de tarjetas microSD. Dispone de una batería de 2400 mAh y conectividad LTE 4G. El acabado del móvil está disponible en colores plateado y rosa. Está muy compactado y su grosor tan solo asciende a 7,7 milímetros.

En cuanto a software, como hemos comentado, lleva la última versión del sistema operativo Android. Además cuenta con un paquete de herramientas MiFavor 3.0 y el sistema Smart Sense que nos permitirá ejecutar aplicaciones mediante determinados movimientos de muñeca.

El precio del terminal es de unos 220 € y podrá ser adquirido a través de AliExpress en todo el mundo y también en sitios como Amazon o eBay.