Compartir

samsung galaxy s6 presentacion

Hoy os traemos la noticia que estabais esperando todos los amantes de la marca coreana Samsung. Se ha filtrado la invitación para los medios de comunicación del evento “Unpacked” 2015 donde se presentará el Samsung Galaxy S6.  Lo que no se sabe si vendrá solo o acompañado de su hermano gemelo, el Galaxy S6 Edge.

¿La fecha? El 1 de Marzo es el día elegido para la presentación oficial del futuro buque insignia de Samsung.

Como podemos ver en la invitación, Samsung ha dejado entrever que el diseño del futuro Galaxy será curvo y podemos pensar que será metálico por  la estética de la “S” que podemos ver en la imagen.

Como os hemos dicho antes, el 1 de Marzo es la fecha señalada para en próximo “unpacked” de Samsung, justo antes del Mobile World Congress de Barcelona.

Para los que aun no conozcáis qué podemos esperar de esta presentación, deciros que los últimos rumores indican que el próximo Galaxy S6 contará con una pantalla de 5.1 a 5.3 pulgadas, un procesador Exynos 7420, ya que las últimas pruebas con el Snapdragon 810 indicaban que sufría un calentamiento preocupante. Además incorporaría un sensor de huellas digitales, algo normal en gamas altas, y 4 GB de RAM. Todo esto acompañado de una cámara de 20 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop.

Ya solo nos queda esperar. Hasta el 1 de Marzo los rumores seguirán saliendo y cada día que pase tendremos más información del próximo Galaxy de Samsung,