Compartir

Review: Wolder miSmart Xlim

Wolder, es un fabricante de dispositivos tecnológicos español. Se caracteriza por sus smartphones de alta calidad y a la vez bajo coste. Tienen dispositivos de todo tipo, pero hoy vamos a hablar del Wolder miSmart Xlim. Dispositivo que nos cedió Wolder para que lo pusiéramos a prueba.

Review: Wolder miSmart Xlim

Se trata de un Smartphone muy ligero. El miSmart Xlim pesa solo 119 gramos. Tiene un grosor de solo 7,2 milímetros, quedándose cerca del Huawei Ascend P7 (Smartphone más delgado del mundo). Gracias a su escaso grosor, el smartphone es muy manejable y cómodo de utilizar pese a sus 5 pulgadas de pantalla.

La parte trasera del teléfono, es de policarbonato imitación a metal bastante logrado. Allí encontramos también la cámara trasera, con el flash incorporado.

Review: Wolder miSmart Xlim

 

En el lateral izquierdo no encontramos nada, ya que los botones de uso están en el lado derecho.

La carcasa trasera se extrae para poder instalar 2 microSIMs y la microSD. La batería no se podrá quitar, ya que viene con una pegatina que nos recomienda no quitarla.

Review: Wolder miSmart Xlim

El Wolder miSmart Xlim monta una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OGS. De este modo las pantallas son mucho más delgadas, ayudando así a disminuir el grosor y el peso, al mismo modo que ofrecen la mejor calidad de imagen que el usuario pueda tener con un consumo mínimo de batería. Esta pantalla es de alta calidad. No da ningún problema de visión a la hora de utilizarla a pleno sol.

Review: Wolder miSmart Xlim

Dentro Wolder miSmart Xlim nos encontramos con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto a una GPU Mali 400 y 1 GB de RAM. No es un procesador de última generación pero pese a eso, el dispositivo funciona sorprendentemente bien. De hecho me ha sorprendido lo fluido que va.

La batería nos permitirá tener autonomía durante un día entero haciendo uso de redes sociales, navegación web, etc.

En resumen, el Wolder miSmart Xlim sorprende bastante por su delgado diseño y su peso. Nos encontramos con un rendimiento excelente y óptimo. Su pantalla responde correctamente en todas las condiciones del día a día.

Como punto negativo la cámara se queda algo corta, ya que aunque tiene 13 megapixels, la calidad del sensor es algo escasa, pero graba video en fullHD. Pese a eso nos encontramos con un buen terminal a un precio muy ajustado de tan solo 159 euros. Se puede comprar en su página oficial.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones                           144 x 70 x 7,2 mm

Peso                                           119 gramos

Sistema operativo                   Android 4.2

Tamaño pantalla                     5 pulgadas

Resolución de pantalla          1280 x 720 píxeles

Procesador                                Quad Core a 1.3 GHz

Memoria RAM                          1GB

Cámara trasera                         13MP con Flash

Cámara frontal                         5 MP

Batería                                        1800 mAh

Conectividad                             3G, Bluetooth 4.0, WiFi N, A-GPS, GPS

  • Edertano

    Hombre, la marca es española, pero realmente son fabricados en china por una marca (blanca) china, que fabrica el mismo producto con diferentes variaciones (formas diría yo) y le pone el nombre de la marca que lo quiera.
    De todas maneras, a mi lo que no me atrae de estos móviles (incluidos los Samsung, iPhone…) es que la batería te sule durar un mísero dia, 2 a lo sumo. Es cierto que yo no tengo contrato 3G en mi teléfono y eso ayuda a la autonomía, pero aún así usando el wifi en los C.C. el bluetooth para el coche, la radio de vez en cuando, la grabadora, llamadas y poco más, me dura cerca de 2 semanas. Pero bueno, supongo que para gustos los colores y habrá quien prime otras necesidades. saludos

  • Pingback: En España también sabemos hacer buenos Smartphones()