Compartir

Xperia Z4

Si hace un par de horas os hablábamos de un benchmark de Antutu en el que se filtraban las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6 Edge, ahora nos llega una filtración también de un Benchmark del Sony Xperia Z4. En este caso ha sido Geekbench el que nos muestra las especificaciones del futuro buque insignia de Sony.

Geekbench Xperia Z4

Como podemos ver en la imagen, el Sony Xperia Z4 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 Gb de Ram, no 4 GB como en otras filtraciones.  Parece que Sony se decanta por los procesadores de Qualcomm una vez arreglados los problemas de temperatura que se filtraron hace tiempo.

Geekbench confirma además que el Sony Xperia Z4 contará con la GPU Adreno 430, que  ofrece un 30% más de rendimiento que el modelo anterior.

Por desgracia, el benchmark de Geekbench no ofrece información sobre otros aspectos como pantalla y cámara. Pero en anteriores filtraciones se dijo que el Xperia Z4 contaría con una pantalla QHD aunque no hay seguridad sobre esta información.

En cuanto a la cámara trasera tampoco hay confirmación aunque se filtró que podría contar con  21Mpx y el nuevo sensor de Sony IMX230.

Habrá que esperar a su presentación que os recordamos que no será en el MWC de Barcelona, así que Sony estaría preparando un evento a parte.

FUENTE