Compartir

Google-Drive-Free-main

Google, coincidiendo con el día mundial de Internet seguro, quiere mejorar las políticas de seguridad de su aplicación de almacenamiento en la nube, Google Drive.

Para incentivar que los usuarios mejores la seguridad de su cuenta de Drive, Google va a regalar 2 GB de almacenamiento que se añadirán a los que ya disponemos. Para poder optar a estos GB extra de almacenamiento, deberemos acceder a este enlace y seguir los pasos que ahí nos indican.

Básicamente nos piden que verifiquemos nuestro teléfono móvil, enviándonos un código al teléfono y posteriormente lo introduzcamos en la casilla de verificación.

Otra verificación es la cuenta de email en caso de pérdida y/o robo de cuenta de gmail. También podemos acceder a todas los dispositivos que se han enlazado en algún momento con tu cuenta de Drive y además todas las aplicaciones que piden acceso a Drive con la posibilidad de revocar el acceso.

Para acceder a esta promoción, deberemos seguir los pasos del enlace de arriba antes del 17 de febrero. El aumento de 2GB en nuestras cuentas de Google será efectivo el día 28 de Febrero.