Compartir

 

 

SmartEyeglass_Main

Sony nos ha dado hoy más información sobre sus gafas SmartEyeglass además de abrir un periodo de pre-reserva para desarrolladores. En cambio Google ha optado por dar un claro paso atrás en el desarrollo de sus gafas inteligentes.

Las SmartEyeGlass interactúan con el entorno de manera similar a las Google Glass, conectándose a nuestros dispositivos móviles y mostrando en el cristal de las gafas texto, símbolos e imágenes en el campo de visión de los usuarios.

Hoy Sony a dado un paso de gigante permitiendo a los desarrolladores adquirir unas gafas inteligentes llamadas Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1,. Estarán disponibles en el mes marzo, y ya se están aceptando reservas desde países como Reino Unido o Alemania.

¿El precio? Pues bastante más baratas que las Google Glass, exactamente 670 euros, mientras que las Google Glass tienen un precio para desarrolladores de 1500$.

Ahora todos los desarrolles que lo deseen y que se lo puedan permitir, podrán adquirir las Sony SmartEyeGlass y poder empezar a crear aplicaciones para el dispositivo. Es evidente que es muy importante recibir un gran número de aplicaciones compatibles para que sea un producto exitoso.

sony smarteye

Sony quiere acelerar la producción y comercialización para poder vender sus gafas en  comercializar el 2016. Los smartphones están obligados a tener Android 4.4 o superior instalado para interactuar con las gafas.

Veremos cómo evolucionan las gafas de Sony y sobre todo, sino se quedan a mitad de camino como las Google Glass.