Compartir

whatsapp llamadas 1

Hace un par de semanas os adelantamos que ya estaban activas las llamadas de Whatsapp tras la última actualización, aunque hasta hoy permanecía como una opción oculta. Pero hoy Whatsapp ha empezado a habilitar las llamadas VoIP de forma escalonada.

¿Esto que quiere decir? Pues que para evitar saturación de servidores, Whatsapp ha habilitado esta opción a usuarios de forma aleatoria. Además, estos usuarios que tengan activa la opción de llamadas, si llaman a alguno de sus contactos activarán de forma automática las llamadas al usuario receptor de la llamada.

whatsapp-llamadas

Para poder optar a el servicio de llamadas VoIP de Whatsapp debemos tener la última versión instalada (2.11.528+). Si cumplimos con todos los requisitos y tenemos la suerte de ser uno de los elegidos, la interface de Whatsapp cambiará automáticamente apareciendo un icono de un teléfono en la parte superior.

Por lo que hemos estado leyendo, el servicio se va implantando muy poco a poco y de forma controlada, así que mucha paciencia. Llevará unas semanas para que todos podamos disfrutar del servicio.

Podéis descargar la última versión de Whatsapp desde Google Play