Compartir

MWC_2015

Quedan escasos días para que empiece el MWC de Barcelona donde se reúnen los fabricantes más punteros y presentan sus novedades para este 2015.

Hoy toca hacer un repaso de los teléfonos que serán presentados en la feria y lo que conocemos de los mismos hasta la fecha,.

SAMSUNG

samsung galaxy s6 presentacion

Se espera que Samsung presente su nuevo Galaxy S6 y según los rumores también presentará una versión curva, el Galaxy S6 Edge. Además Samsung nos ha bombardeado con videos promocionales donde podemos leer entre líneas algunas características como su material de construcción, el metal.

Los últimos rumores indican que el próximo Galaxy S6 contará con una pantalla de 5.1 a 5.3 pulgadas, un procesador Exynos 7420, ya que las últimas pruebas con el Snapdragon 810 indicaban que sufría un calentamiento preocupante. Además incorporaría un sensor de huellas digitales, algo normal en gamas altas, y –3 o 4 GB de RAM. Todo esto acompañado de una cámara de 20 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop.

Su presentación oficial será el 1 de Marzo.

 

HTC

htc one m9 3

Uno de las presentaciones que tenemos más ganas de ver es la de HTC y su futuro HTC One M9. Las filtraciones que hemos publicado días atrás nos desvelan un teléfono impecable en cuanto a estética. Además vendrá acompañado con un hardware tope de gama que lo llevarán al TOP 3 de smartphones del 2015.

Las especificaciones técnicas filtradas hasta la fecha son las siguientes:

 

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • GPU Adreno 430
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 20.7MP (posible sensor Sony) / Frontal de 4MP UltraPixel 
  • Batería de 2840mAh
  • Altavoces BoomSound
  • Android 5.0 Lollipop + capa HTC Sense 7.0
  • 144.3 x 69.4 x 9.56 mm

Como ya viene siendo algo normal en HTC, su construcción será unibody y completamente de metal. Los colores que se esperan son el gris y oro.

Su presentación,  al igual que la de Samsung será el 1 de Marzo.

 

SONY

Sony-HQ

El Xperia Z3 se presentó en el IFA de Berlín del año pasado y todos esperábamos que presentará su próximo teléfono en este MWC. Pero según los últimos rumores, Sony tiene previsto presentarlo un par de meses después en un evento propio. EL motivo exacto lo desconocemos pero parece que Sony no quiere competir en el mismo Congreso con otras marcas importantes como HTC o
 Samsung.

De todos modos, ya conocemos cosas del próximo Xperia Z4. Hace un tiempo os contábamos que el Xperia Z4 ya había pasado la certificación FCC y también se había filtrado sus especificaciones técnicas en un Benchmark. Os las resumo a continuación:

Contará un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,2″ y una resolución de 1440×2560. Además puede contar con una cámara de 20.7Mpx con estabilizador óptico, resistencia al agua, batería de 3,400mAh y Android Lollipop .

 

LG

G-Flex2_1-650x636

El fabricante sur-coreano es el primero que ha presentado un teléfono en este 2015. Es el caso del LG G Flex 2 que fue presentado en el CES de Las Vegas de este año. Del LG G4 poco sabemos y no será presentado en el MWC 2015.

Lo que si presentará LG son 3 teléfonos de gama media. Estoy hablando del LG Magna, LG Spirit, del LG León y del LG Joy.

Además también se espera que LG presente un nuevo Smartwatch, el LG Watch Urbane, del que ya os hablamos días atrás.

lg watch urbane

 

Estos son a priori los eventos más importantes que se producirán en el MWC 2015 de Barcelona. Ya solo faltan unos días para salir de dudas y ver con qué nos sorprenden las marcas más importantes de la telefonía móvil.