Compartir

wickedleak wammy titan 4El fabricante indio llamado Wickedleak, acaba de presentar el smartphone Wickedleak Wammy Titan 4 con gran autonomía de hasta 4 días gracias a una batería de 5.330 mAh y una pantalla de 5 pulgadas.

En realidad es dispositivo es el mismo que el Elephone con su P5000, pero con la marca del fabricante indio. Con esto consigue poder poner un precio de  205 euros al cambio actual.wickedleak wammy titan 4

Por lo tanto Wickedleak Wammy Titan 4 está equipado por una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD, proce sador de ocho núcleos a 1.7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD.

Sus cámaras se van a los 13 megapíxeles la principal con sensor Sony IMX214 -16 MP gracias a interpolación por software- y 8 megapíxeles la frontal.

Además tiene un sensor de huellas dactilares, pero ni rastro del 4G.

El smartphone llega al mercado con Android 4.4 KitKat pero el fabricante ya ha confirmado la actualización a Lollipop. Tiene unas medidas de 146 x 73.6 x 9.3 milímetros.