Compartir

Aquaris serie M

No queda nada para la MWC 2015 y Bq ha decidido no esperar más y presentar sus novedades. Esta presentación ha tenido lugar en Madrid. En ella Bq ha presentado su nueva línea Aquaris M, con tres nuevos dispositivos con tamaño de pantalla 4.5, 5 y 5.5

Los nuevos terminales se llaman Aquaris M4.5, M5 y M5.5 y su diseño nos recuerda a la línea del Aquaris E del año pasado. Destaca la nueva botonera capacitiva llega con los botones al estilo de Android L, en sustitución de la antigua. Cuentan todos ellos con procesadores de 64 bits y Android 5.0 Lollipop.

Estos tres nuevos dispositivos han sido diseñados completamente en España, buscando una gran ergonomía y  reduciendo los marcos y modificando las posiciones de los botones laterales para un alcance más natural. Están fabricados en policarbonato de gran calidad. Las pantallas tienen un tratamiento UV y oleofóbico, para evitar huellas y los reflejos.

bq-aquaris-e

El Aquaris M4.5, cuenta con un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos y sus hermanos mayores tienen un procesador Snapdragon 615 a bordo, de ocho núcleos Cortex A53.

Su capacidad interna variará de 8 a 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD.

Sus cámaras serán de 5 y 8 megapíxeles para el Aquaris M4.5 y en 5 y 13 megapíxeles en los Aquaris M5 y M5.5. Como novedad se incorpora un flash delantero en todos los modelos.

Estos nuevos terminales se han presentado hoy, pero hasta mayo no se pondrán a la venta. Estarán disponibles en blanco y negro.

No sabemos todavía precios pero seguro que estos días de MWC tendremos noticias.