Compartir

Gravity Box por fin es compatible con Android 5.0 Lollipop

Gravity Box es el módulo más famoso de la herramienta Xposed Framework y ya está disponible para dispositivos con Android 5.0 Lollipop instalado. De momento está en versión ‘alpha’ y puede que no funcione todo lo fino que se podría desear o, incluso, que presente algún fallo.

Actualmente, y según los detalles explicados por el desarrollador, Gravity Box solo puede funcionar en dispositivos Nexus y Motorola. Por el momento no conseguiremos que funcione en los Samsung Touchwiz, HTC Sense, MIUI, LeWa, Xperia, Lenovo y otras interfaces personalizadas de Android. Solo en Android puro y duro.

Para poder instalar este módulo es necesario contar con Xposed Framework. En primer lugar deberemos descargar Gravity Box y cambiar el nombre al archivo de la APK a GravityBox.apk. Instalamos esta APK en la memoria interna del terminal e iniciaremos Xposed Framework. Solo queda activar el módulo y reiniciar el dispositivo.

Gracias a este módulo podremos personalizar nuestro dispositivo pese a que cuente con Android puro. Si lo investigamos, descubriremos que las opciones que ofrece son muy numerosas. Lo único recomendable, es que antes de hacer cualquier cambio realices una copia de seguridad de tu sistema y archivos. Si no, podrías arrepentirte en pocos minutos.

Ya tienes la excusa perfecta para que hagas Root en tu dispositivo y comiences a personalizarlo. Disfruta de todas las opciones de personalización que te ofrece Android. Es lo que hace grande a este sistema operativo.

Enlace al módulo de Gravity Box para Android 5.0 Lollipop.