Compartir

Vídeo-review del Wolder MiSmart Xlim

Presentamos nuestra última vídeo-review, en este caso analizamos el smartphone Wolder MiSmart Xlim. El terminal del fabricante español nos ha dejado muy buenas sensaciones pese a lo ajustado de su precio. Si quieres verlo por tus propios ojos, no te pierdas el último vídeo de nuestro canal.

Lo primero que nos ha agradado al coger este Wolder en nuestras manos es su ligereza, pese a contar con una pantalla de grandes dimensiones. En el apartado de hardware no tiene unos números demasiado destacables; sin embargo, Android corre de forma muy fluida en este terminal. El aspecto en el que nos ha dejado más fríos es en la cámara, que no obstante es más que aceptable. No te hacemos perder más tiempo, te dejamos con la vídeo-review de este Wolder MiSmart Xlim para que lo puedas ver por ti mismo:

 

 

Esperemos que te haya gustado. Recuerda que puedes suscribirte al canal de Youtube de Androidgreen si deseas estar al día de todos los nuevos vídeos que subamos. ¡Te esperamos!

  • maquiram

    el terminal esta dando problemas y el servicio técnico deja mucho que desear, no dan con la avería me lo manada y el mismo día se vuelve a estropear, espero no tener que acudir a la OMIC.