Compartir

htc-one-m7-lollipop

Tenemos buenas noticias para los poseedores de un HTC One M7 libre en Europa, ya que HTC acaba de liberar la OTA a Android Lollipop versión  5.0.2. Después de varios retrasos por fín HTC cumple y libera la actualización.

htc one m7 actualiza lollipop

Esta gran noticia ha sido destapada por Jeff Gordon, encargado de la comunicación mundial de HTC, mediante su twitter.

Twitter htc

Hace unas semanas os contaba que los HTC One M8 europeos y libres habían empezado a actualizar a Lollipop y que la actualización del M7 estaría al caer. Escasas 3 semanas ha tardado HTC en preparar la actualización para el primero modelo One.

Las novedades de Android Lollipop muchos ya las conocéis ya que son iguales para muchos dispositivos. Como cambios principales destacamos nuevas notificaciones, diseño con Material Design y la actualización de su capa de personalización a  Sense 6.0

Si aun no os ha saltado la actualización automáticamente, podéis  ir a Ajustes > Actualización de sistema y buscar nuevas actualizaciones. Como siempre os digo, estas actualizaciones son escalonadas. Si aun no la has recibido no desesperes. Dispondrás de ella en las próximas horas.

Si ya has recibido Android Lollipop 5.0.2 en tu HTC One M7 no dudes en contarnos tu experiencia.

  • eddy franck

    yo tengo el mismo problema… el mio es HTC ONE M7 LIBRE, T&T… Lo uso con operador movistar pero nada de actualizacion a 5.0.. sigo con 4.4.2 del 2014!!!
    Parece que este problema es continuo aqui en peru… alguien que nos de una solucion…

  • Ronald Rodriguez

    hola amigos un saludo desde Perú, bueno les comento que tengo una HTC one m7 libre de fabrica pero aun no he recibido la actualización a Lollipop, algo tiene que ver en la región donde vivo o cual seria la razón de por que aun no tengo la actualización.

    • Raul

      Si lo tienes libre de fábrica es raro. Debería haberte saltado ya la actualización. ¿Qué versión de M7 tienes? Te lo pregunto porque aunque sea libre igual es de otro país que aún no haya actualizado y eso es lo que te bloquea.

      • eddy franck

        yo tengo el mismo problema… el mio es HTC ONE M7 LIBRE, T&T… Lo uso con operador movistar pero nada de actualizacion a 5.0.. sigo con 4.4.2 del 2014!!!
        Parece que este problema es continuo aqui en peru… alguien que nos de una solucion…

  • Marvin Vargas

    Saludos, soy de Costa Rica y tengo un HTC ONE M7 DE AT&T, he intentado actualizar mediante el OTA, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles supongo que el problema es por tener otra compañía diferente a AT&T… Además descargué de la página oficial de HTC el Firmware (ROM OFICIAL) de Lollipop 5.0 para realizarlo de manera manual, pero cuando se me está instalando me dice que existe el ERROR 155, quisiera saber si hay alguna posibilidad de actualizar mi dispositivo a Lollipop 5.0..
    Muchas gracias…