Compartir

HTC-One-M9 (1)

Quedan escasos días para la presentación del nuevo HTC One M9 y mucho se ha filtrado hasta la fecha. Pero como bien dice el título de la noticia, ha sido @upleaks quien ha filtrado varios videos finales donde podemos ver el nuevo y verdadero HTC One M9 que se presentará el 1 de Marzo en el MWC de Barcelona. Está claro que cada vez que hace acto de presencia @upleaks , sube el pan.

Los videos muestran el teléfono que durante los últimos días estábamos ya desgranando mediante filtraciones, además de algunas funciones que detallaré a continuación.

El primer video muestra el HTC One M9 en todo su esplendor. Se confirman sus acabados metálicos y sus colores. Además se desvela la aplicación Themes, para editar las imágenes de nuestros escritorios. También encontramos el widget Home, que servirá para hacer escritorios inteligentes dependiendo de nuestra ubicación.

El nuevo HTC One M9 contará también con un nuevo Blinkfeed, altavoces Boomsound estéreo con tecnología Dolby y muchas más novedades.

En cuanto a la cámara, el video nos da toda la información necesaria. Se confirma cámara trasera de 20Mpx  y delantera de con tecnología ultrapíxel.

El siguiente video nos muestra el potencial de las cámaras del HTC One M9 resultándome asombroso el nivel de detalle de la cámara trasera. Además nos muestra la herramienta PhotoEditor, para retocar las imágenes que realicemos.

Después de ver todo esto, HTC pocas novedades nos va a presentar en el MWC que no conozcamos ya. ¿Tendrá algún as bajo la manga?

¿Qué os ha parecido el nuevo HTC One M9?