Compartir

Innjoo One

La MWC 2015 de Barcelona, es mucho más que grandes fabricantes presentando terminales deslumbrantes. Existe una gran cantidad de pequeños fabricantes minoritarios que una vez pasado que los grandes han rebajado la presión mediática buscan su hueco en la MWC.

Uno de los pequeños fabricantes ha sido Innjoo, que llega al mercado europeo desde Dubai, con una propuesta bastante interesante dirigida a la gama económica con el Innjoo One.

Según las palabras de los representantes de la marca, el Innjoo One como es una bestia que viene para revolucionar el mercado europeo.

Se trata de un dispositivo bien construido, con un diseño elegante y un packaging cuidado al detalle.

Su chasis es de materiales metálicos, con un grosor de 6.9 milímetros, peso de 123 gramos y cristal Dragon-Trail.

Innjoo One

Su pantalla es IPS de 5 pulgadas y resolución HD 720p. Su interior podrá ser LTE y con procesador a 1.7 GHz u otra versión más económica con HSPA+ y procesador a 1.4 GHz.

En el modelo tope gama montará un MediaTek MT6752 para LTE, con procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits. El modelo 3G incorpora el procesador MT6592, también octa-core pero en 32 bits y sin 4G.

Innjoo One

Ambos cuentan con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 GB ampliable con tarjetas microSD, batería de 2.600 mAh, cámara de 13 megapíxeles con flash LED la trasera y 5 megapíxeles la frontal.

Innjoo su sonido es un 20% superior al de la competencia gracias a su exclusivo sistema RNS.