Compartir

Hoy vamos a analizar el modelo tope de gama de Wolder, el Wolder MiSmart Wave 8.

Lo primero que llama la atención es el estuche donde se encuentra el Wolder MiSmart Wave 8. Para este modelo, Wolder ha elegido una elegante caja metálica.

caja metálica wolder

Si vamos a lo que realmente importa, el Smartphone, el Wolder MiSmart Wave 8 es smartphone se trata de un terminal con un discreto diseño que presenta un conjunto muy equilibrado. Su pantalla que ocupa buena parte de la parte frontal, con unos marcos laterales pequeños. En el caso de los márgenes superior e inferior son bastante gruesos, sobre todo en la parte inferior. El margen superior está justificado por cámara delantera o los sensores de proximidad. El margen inferior, es casi el doble que el superior. Ahí encontramos los botones capacitativos cubiertos por el mismo cristal de la pantalla. Un punto negativo para este terminal es que no están iluminados ya que su uso en entornos oscuros es complicado. Debajo de ellos encontramos una zona en la que se encuentra el logo de la marca y el micrófono.

wolder wave8

En su parte posterior destaca la cámara resaltada por un borde rojo y la marca de Wolder en brillo sobre el acabado mate de la carcasa trasera. En la parte inferior se encuentra la ranura para el altavoz.

wolder wave8

En general se trata de un smarphone bien construido, cuyos laterales presentan una curvatura que hacen que el agarre del smartphone sea más que agradable y firme.

Una vez retiramos la tapa trasera extraíble vemos las ranuras para la SIM y la microSD. Ahí nos damos cuenta que la batería del Wolder MiSmart Wave 8 no se puede retirar si no deseamos perder la garantía del fabricante.

wolder wave8

La pantalla, es de 5 pulgadas con resolución 1280×720 con 294 ppi. Está fabricada con tecnología IPS OGS y hace que el Wolder MiSmart Wave 8 tenga una calidad de imagen muy buena. Sus colores son vivos y el ángulo de visión es excelente. En nuestras pruebas notamos que a la pantalla le falta de sensibilidad en su uso, pero nada alarmante.

El procesador de este Wolder MiSmart Wave 8 no dispone de un procesador Snapdragon de Qualcomm sino que disponemos de un procesador de gama alta de Mediatek, algo más baratos, pero su rendimiento que nos ha ofrecido en estos días de uso es más que satisfactorio. Pantalla de 5 pulgadas de tamaño de tipo IPS capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles y una increíble densidad de 294 puntos por pulgada

wolder wave8

En los días que hemos estado usando el Wolder miSmart Wave 8 podemos decir que el rendimiento ha sido óptimo. El terminal español no ha presentado lag alguno, todo el funcionamiento ha sido correcto y estamos más que satisfechos por ello.

Un terminal que no nos ha dado ningún problema y con el que hemos podido realizar de manera ágil todo tipo de actividades es un terminal cuyo rendimiento es muy bueno.

20150304_145445_HDR

Su batería es de 2000 mAh, pero aguanta perfectamente un día normal de uso.

Su cámara trasera es una SONY de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y capacidad para grabar en calidad HD. La cámara es buena en condiciones de luz adecuadas y se queda algo corta cuando la luz escasea.

El Wolder MiSmart Wave 8 viene con una versión de Android 4.4.2 KitKat. Incluye la novedad denomina el “BigButtom”. Es decir una suite de software que incluye muchas aplicaciones que pueden ser de utilidad como Sherpa, SpotBros o Wuaki. Algo que es de agradecer es que las aplicaciones que no queramos las podemos desinstalar sin problema.

Resumiendo, el Wolder MiSmart Wave 8 es un terminal de una calidad bastante aceptable, que tiene un precio bastante ajustado (219€) y que tiene un rendimiento óptimo para un usuario medio.

La tabla completa de especificaciones es esta.

  • Gráfica QuadCore
  • Procesador de Ocho núcleos capaces de trabajar a una más que aceptable velocidad de reloj de 1,7Ghz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna ampliables después a partir de tarjetas de tipo microSD
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wifi Display, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP
  • Cámara trasera SONY de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y capacidad para grabar en calidad HD
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución ideal y óptima para  la realización de videollamadas en calidad HD
  • Batería de 2000 miliamperios de capacidad
  • Dimensiones de 143 × 68 × 7,5 mm
  • Peso total de 141 gramos