Compartir

Dropbox se actualiza para Android con interesantes novedades

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que cada vez está más presente en nuestras vidas tanto personales como profesionales. Es multiplataforma, la podemos encontrar tanto en sobremesa como en móviles. Hemos conocido la actualización de la versión para Android y nos trae interesantes novedades.

Gracias a la aplicación para Android de Dropbox podrás tener tus archivos disponibles en cualquier lugar del mundo. Esta app ha recibido recientemente una actualización que incorpora, por primera vez, un visor de archivos PDF. Los documentos que abramos con este visor pueden estar tanto en el propio servicio como en otros lugares o en modo offline.

Otra novedad interesante es la posibilidad de buscar palabras dentro de los documentos que tengamos alojados. Esto será compatible con PDF, Word y Power Point. Esto puede ser de gran ayuda si necesitamos encontrar algo muy concreto sin necesidad de ir abriendo todos los documentos uno por uno y revisándolos.

Además, otra característica interesante es que existirá la posibilidad de compartir documentos generando un enlace automático y guardándolo en una carpeta denominada “Archivos enviados”. De esta manera el usuario podrá estar tranquilo sin necesidad de hacer el seguimiento de los archivos que comparta.

Dropbox va siendo cada vez más últil en nuestros dispositivos móviles, prueba de ello es esta actualización que llegará en los próximos días.

 

  • La mayor y mas importante actualización que tiene que hacer dropbox es su precio. Desmesurado