Compartir

sony-xperia-z4-leak-1

El próximo buque insignia de Sony será presentado en los próximos meses y todos los ojos están puestos en este teléfono. Sus principales competidores fueran presentados ya en el MWC de Barcelona, hablo del Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9.

Sony presentará su próximo Xperia Z4 en un evento propio y los rumores no paran de salir. Hoy nos llegan unos render de la estética del próximo Xperia visto desde todos los ángulos gracias a @onleaks.

Según la filtración el Xperia Z4 tendrá unas dimensiones de 146,3 x 71,9 x7.2mm, unas dimensiones casi idénticas que su predecesor (146 x 72 x 7,3 mm). Al tener un tamaño algo mayor se prevé un aumento de pantalla hasta las 5,2 pulgadas.

SONY-XPERIA-Z4-Intern-04

La cámara contaría con el nuevo sensor de Sony, el IMX230, que permite HDR en tiempo real. Además  el Sony Xperia Z4 contará con procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 Gb de Ram, no 4 GB como en otras filtraciones.  Parece que Sony se decanta por los procesadores de Qualcomm una vez arreglados los problemas de temperatura que se filtraron hace tiempo.

Realmente no vemos cambios muy importantes pero también hay que decir que el Xperia Z3 cosechó muy buenas críticas en cuanto a su diseño por lo que Sony ha preferido no innovar.

Habrá que esperar a su presentación para salir de dudas. ¿Qué os parece el diseño del futuro Sony Xperia Z4?